Emprende analiza la influencia de la Navidad en la venta de productos y servicios

Emprende analiza la influencia de la Navidad en la venta de productos y servicios
Silvia Leal, experta en innovación y e-liderazgo

La campaña navideña es uno de los platos fuertes del año a la hora de vender productos y servicios. El programa ‘Emprende’, que emite Canal 24 horas, analizará los mensajes enviados por marcas y compañías y cómo esto influye en las ventas de productos y servicios.

Emprende analiza la influencia de la Navidad en la venta de productos y servicios
María Millan, consultora de marcas

La consultora de Marcas y especialista de este espacio televisivo, María Millán, mostrará cómo muchas empresas intentan conectar con el público aprovechando estas fechas festivas, utilizando para ello el ingenio.

Asimismo, en este programa, que se emite el jueves a las 16 horas en Canal 24 horas y el sábado a las 7:30 horas en el mismo canal y en La 1, ‘Emprende Digital’ se emite el viernes a las 20:35 horas y el domingo en versión reducida a las 14:30 horas, se explicará el funcionamiento de la factura electrónica en el sector público. Y es que más de 7.750 administraciones públicas utilizan el sistema FACE de facturación electrónica, que permite a los proveedores presentar sus facturas en un mismo punto y seguir todo el proceso de su tramitación hasta el cobro.

Otro de los asuntos tratados durante este espacio dedicado al emprendedurismo será el de la bioimpresión, una técnica que nació de la mano del bioingeniero estadounidense Thomas Boland, que vació el cartucho de tinta de su vieja Lexmark, lo llenó de colágeno e imprimió una hoja con sus iniciales grabadas con proteínas. Silvia Leal, especialista del programa en innovación y e-liderazgo responderá a preguntas como la posibilidad de usar la bioimpresión para transplantes de órganos. También se sabrá por qué la Universidad de Nevada y el ejército de Estados Unidos han llegado a un acuerdo para escanear los huesos de los soldados antes de incorporarse al campo de batalla.

No hay comentarios

Dejar respuesta