Interactive Wall, la plataforma online para la interacción del público en eventos

Interactive Wall, la plataforma online para la interacción del público en eventos

Comentar los momentos, situaciones, declaraciones o actividades que se están desarrollando en un evento puede darle vida a esa jornada, conectando participantes y organizadores. Para eso ha surgido Interactive Wall, una plataforma íntegramente online que tiene como objetivo la participación e interacción del público en eventos de pequeña y gran escala.

Así, ofrece a los organizadores una solución personalizable para animar y generar intercambio con su audiencia, además de darle una serie de herramientas de estadísticas en torno a su impacto en redes sociales.

Su funcionamiento es sencillo, sólo hay que conectar el ordenador a un proyector y así se podrá contar con un muro o socialwall en el que se vayan mostrando los mensajes e interacciones de los participantes. Además, en el plano tecnológico, ofrece la posibilidad de conectar varios dispositivos electrónicos para hacer un muro social multipantalla así como su moderación desde cualquier tableta o dispositivo conectado a Internet.

Esta plataforma también cuenta con la posibilidad de personalizar cada muro a través de plantillas creadas por diseñadores profesionales y también recibe mensajes a través de la mensajería SMS. Este sistema, mediante un número gratuito generado específicamente para el evento, permite a la audiencia una participación de en torno al 100%, ganando participación y también privacidad.

Interactive Wall está dirigido a organizadores de eventos y emprendedores, pero también a usuarios particulares que quieran dar un toque original a sus fiestas de cumpleaños, bodas, festivales u otros eventos de interés.

Por último, Interactive Wall ofrece al usuario la capacidad de revivir aquellos momentos surgidos en el muro durante el evento, con una interface de tipo timeline, almacenando y mostrando todos los movimientos que han ocurrido durante el mismo, así como un panel de estadísticas que se puede exportar en PDF.

https://www.interactive-wall.com/

No hay comentarios

Dejar respuesta