K-Startup Grand Challenge, el primer programa de aceleración internacional de Corea del Sur

K-Startup Grand Challenge, el primer programa de aceleración internacional de Corea del SurEl mes de septiembre será el momento en el que la primera aceleradora internacional de startups de Corea del Sur se ponga en marcha, en donde emprendedores tecnológicos podrán acelerar sus proyectos de negocio.

El programa, bautizado como K-Startup Grand Challenge, es una iniciativa del Ministry of Science, ICT and Future Planning del país asiático, junto con otras organizaciones como SparkLabs, DEV Korea, ActnerLab y Shift.

Sólo 40 startups podrán participar de este programa en el que ya se pueden apuntar todos los interesados. Las elegidas estarán tres meses inmersas en esta aceleradora contando para ello con la ayuda de mentores como Samsung o LG.

Tras ese periodo de aceleración, se seleccionarán las 20 mejores, que recibirán unos 33.000 dólares de financiación, aunque las cuatro primeras obtendrán entre 6.000 y 100.000 dólares más.

El ámbito de acción en el que se está centrando esta aceleradora es el mundo de los videojuegos, las finanzas, biotecnología y las tecnologías de la información y la comunicación, por lo que las empresas de estos sectores tendrán más posibilidades de comenzar en este programa que tendrá lugar en el campus Pangyo Global Startup.

No hay comentarios

Dejar respuesta