Lanzan CoSfera StartX, un programa de preaceleración de startups en Andalucía

Lanzan CoSfera StartX, un programa de preaceleración de startups en AndalucíaEl espacio de coworking CoSfera ha puesto en marcha un programa de preaceleración de startups dedicadas al mundo tecnológico a través del cual los emprendedores recibirán formación para poner en marcha sus proyectos de negocio.

Se trata de CoSfera StartX, que contará con ocho semanas de escuela que se desarrollarán en colaboración con Tetuan Valley y una segunda de tres semanas destinada a la mentorización en un espacio de trabajo determinado para que así los participantes puedan resolver las dudas o necesidades que se puedan encontrar por el camino de emprender.

En la primera fase, los emprendedores seleccionados podrán aprender a desarrollar su producto y presentarlo a los inversores. Al finalizar esta fase, se llevará a cabo el Alfa Day, en donde se seleccionarán a los mejores proyectos que entrarán a formar parte de la siguiente fase de residencia.

El plazo para inscribirse en el proceso de selección de las startups que participarán en este programa de preaceleración ya ha comenzado y finalizará el próximo 8 de octubre de 2016.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta