Lanzan Pinbo, una plataforma online de compra-venta de productos de segunda mano

Lanzan Pinbo, una plataforma online de compra-venta de productos de segunda manoComprar y vender objetos que ya no se utilizan y van acumulando polvo en armarios o en trasteros está convirtiéndose en una buena manera de conseguir ingresos extra, pero hay que hacerlo a través de páginas seguras que garanticen la fiabilidad tanto del comprador como del vendedor. Y eso es precisamente lo que ofrece Pinbo, una plataforma online de anuncios donde se pueden vender y comprar este tipo de productos de una manera segura.

Y es que en esta plataforma, se garantiza que tanto comprador como vendedor no son anónimos, ya que previamente se ha verificado su identidad para así evitar que haya algún fraude en el intercambio de dinero o de productos.

Otra de las características de Pinbo es que cuenta con una pasarela de pago segura para que, cuando el comprador realiza el pago del artículo, el dinero queda custodiado y no es transferido al vendedor hasta que recibe el producto y confirma que está todo correcto. Esta plataforma no guarda la información relativa a las tarjetas de crédito, sino que se almacenan en la pasarela de pago de manera segura.

Asimismo, Pinbo ofrece la gestión del envío del producto que se ha vendido. Al venderlo, se entrega a la agencia de transportes que lo lleva al lugar determinado por el comprador. Aunque también permite que si el comprador y el vendedor viven cerca, puedan quedar y entregar el producto.

No hay comentarios

Dejar respuesta