Lanzan una campaña para ayudar a los refugiados sirios

Lanzan una campaña para ayudar a los refugiados sirios

La ONG Médicos del Mundo y la startup Splitfy han lanzado una campaña de recaudación de fondos destinada a ayudar a los refugiados sirios. Esta campaña tiene como objetivo sacar el lado más solidario del ecosistema emprendedor ya que animan a los emprendedores a donar dinero para este fin.

Así, los que donen un mínimo de 20 euros a estas organizaciones podrán entablar conversación con figuras del mundo del emprendedurismo como Carlos Blanco, que recientemente vendió su startup Akamon; Alejandro Lorenzo, cofundador de El Tenedor; Jordi Miró, CTO de Wuaki TV; Javier Jiménez, director general de Lanzadera; Iker Marcaide, fundador de Peertransfer; Marc Vidal, fundador de iDodi Ventures, así como figuras del top del ecosistema startup que donarán una hora de su tiempo para ayudarles.

Para acceder a este mentoring, los emprendedores tienen que donar una cantidad mínima de 20 euros a través de la plataforma Splitfy y todo el dinero recaudado irá destinado a Médicos del Mundo para ayudar a los refugiados sirios. Además, los emprendedores recibirán un sello de “startup solidaria”.

También cuentan con la posibilidad de donar sólo cinco euros para recibir un sello sin opción a mentoría. Startups como Singularu, Tuvalum, Guidango o Pintatucasa ya se han unido a esta campaña que estará abierta hasta el día 18 de diciembre y los interesados en participar pueden hacerlo a través de esta web

Toda la información aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta