Lanzan Washrocks, la app de tintorería a domicilio en 24 horas

Lanzan Washrocks, la app de tintorería a domicilio en 24 horas

Una joven emprendedora española ha lanzado una nueva app que ofrece un servicio de tintorería y lavandería a domicilio en 24 horas que es totalmente mobile. Se trata de Washrocks, que se ha puesto en marcha en Madrid tras tener un considerable éxito en Barcelona.

Y es que desde su nacimiento, se han superado las 6.000 descargas y existen 3.000 usuarios activos, registrándose cerca de 2.500 pedidos.

Esta compañía, que se ha presentado con motivo del último Mobile World Congress de Barcelona, fue fundada por la emprendedora Elisabet Mas que ha destacado que ahora estará disponible también en todos los distritos de la capital española.

Mas ha afirmado en un comunicado que se trata de un servicio “cómodo, económico y con la misma calidad que realizar la colada en casa” y ha señalado que el principal punto fuerte de la app es que permite solicitar la recogida de la ropa con tan solo dos horas de antelación y su entrega 24 horas más tarde, como máximo.

La app Washrocks es gratuita y está disponible para iPhone y Android y cuenta con una carta de servicios muy amplia y atractiva en cuanto a precios de mercado, adaptándose a las necesidades de los clientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta