Los 20 emprendedores de Cink Emprende comienzan su andadura

Los 20 emprendedores de Cink Emprende comienzan su andadura

Un total de 20 emprendedores han comenzado su andadura como becados por el programa Cink Emprende, desarrollando 13 proyectos de negocio diferentes que pertenecen a diferentes sectores como la comunicación, el marketing o la impresión 3D.

Estos emprendedores han sido seleccionados de entre un centenar de empresarios que querían participar en este programa consistente en 100 días de coworking con Cink Emprende.

Entre esos proyectos también se encuentran otros de herramientas de gestión integral para inmobiliarias, un proyecto de innovación dirigido al sector agrícola o una fundación que ayuda a los emprendedores, entre otros.

Alberto Ramírez y Natalia Gordillo, dos de los jóvenes seleccionados, han decidido emprender y montar una organización de salud mental, llamada Mental Madrid, que desarrolla servicios de rehabilitación psicosocial. “Nuestra principal labor consiste en ofrecer apoyo psicológico, personal así como asistencia doméstica en los hogares de las personas con enfermedad mental que puedan vivir de forma autónoma e integrada en la sociedad y evitar de otra forma el ingreso de los usuarios en instituciones”, afirma Ramírez.

El fundador de Cink Emprende, Raúl del Pozo, afirma que “entre los objetivos de este programa es ayudar a los emprendedores a que puedan convertir en realidad sus ideas”, que ha calificado como “ideas de mucho talento”.

Los becados también disfrutarán de acciones formativas cada dos semanas con temáticas pensadas especialmente para ellos para que puedan encontrar soluciones a problemáticas con las que se van a encontrar en su día a día.

No hay comentarios

Dejar respuesta