Madrid acoge el AWS Summit

Madrid acoge el AWS SummitExpertos del sector del cloud computing se darán cita en el AWS Summit, un evento que tendrá lugar en Madrid y en que se darán a conocer las novedades de Amazon Web Services tanto desde el punto de vista como en el de técnico.

Las jornadas, que se desarrollarán el próximo 2 de junio, tendrá varias sesiones en paralelo, aunque el pistoletazo de salida correrá a cargo del CTO de Amazon, Werner Vogels, seguido del manager de AWS Security Programs, Bill Murray, éste último se centrará en el tema de la seguridad.

Durante este día se analizarán las novedades en torno a la arquitectura y el código, además de otras sesiones paralelas como la que tendrá lugar en el espacio dedicado al mundo enterprise con sesiones como Creando una estrategia en el cloud y acelerar los resultados o “Crear un centro de datos virtual en AWS”.

En el espacio de “Go! Build!” se analizarán las herramientas de Amazon y sus procesos y las aplicaciones que se pueden desarrollar. Por último, en el área de Agilidad en el Cloud se explicará cómo elegir y ejecutar una estrategia de gestión de la información en el AWS Cloud y los primeros pasos con arquitectures serverless.

Al día siguiente de este evento, que tendrá lugar en Kinépolis Madrid, tendrá lugar un desayuno de prensa en el que tres portavoces de AWS expondrán las principales conclusiones a las que se llegó en la sesión del día anterior.

No hay comentarios

Dejar respuesta