Más de 12.500 profesionales se registran en Zaask en menos de un año

Más de 12.500 profesionales se registran en Zaask en menos de un año

Hace menos de un año que se lanzó Zaask y ya cuenta con más de 12.500 profesionales registrados en la plataforma de servicios de proximidad, que invertirá un total de 500.000 euros para convertirse en la web de referencia para la contratación de servicios locales en España.

El CEO de esta plataforma, Luis Martins, ha indicado en un comunicado que Zaask el objetivo de las inversiones en España es “incrementar el número de solicitudes de servicios en la plataforma y aumentar el número de profesionales registrados”. Asimismo, ha destacado que esta web permite que los clientes reciban ofertas de profesionales interesados y disponibles para los servicios que necesitan, con diferentes precios y así poder elegir el que más se adapte a sus necesidades.

En cuanto al periodo en el que más registros se han obtenido, ha sido el verano, donde se han realizado un mayor número de registros.

El futuro de la compañía es positivo, ya que confían en llegar a los 20.000 profesionales registrados y una facturación de éstos que podría alcanzar los 12,5 millones de euros.

El sector en el que más ha crecido el número de pedidos ha sido el de las clases particulares, que sólo en agosto tuvo un crecimiento del 27%, sin olvidar el catering para eventos pequeños, limpieza, mudanza y entrenador personal.

Y es que según indican en este comunicado, los profesionales que más dinero obtendrán a finales de año serán los que se dedican al sector de servicios para el hogar y al sector de servicios para eventos.

No hay comentarios

Dejar respuesta