El millonario negocio de la bioimpresión llega al plató de ‘Emprende’

El millonario negocio de la bioimpresión llega al plató de 'Emprende'

Como cada jueves, una semana más, el Canal 24 horas emite el programa ‘Emprende’, dónde de la mano de la experta en e-liderazgo y tecnología, Silvia Leal, concentrarán una sección del programa sobre el sector de la bioimpresión, el negocio que supone y de la estrecha relación entre la ciencia y la ciencia-ficción.

¿Puede un dron enviar un paquete de menos de 3 kilos en media hora? Este es el objetivo del mayor ecommerce del mundo, Amazon, cuyo debate también ocupará su lugar en el programa ‘Emprende’, en él podremos conocer el nuevo prototipo lanzado por el gigante del comercio electronico, hasta donde se quiere llegar y cuales son los datos que actualmente se conocen.

De un grande en el sector del comercio electronico trasladan la conversación hacia otro grande, en este caso de los envíos de paquetería y servicio postal, Correos. Empresa que a punto de cumplir los 300 años de historia se adapta a los nuevos tiempos que corren y acoge una transformación digital. Todo ello sin olvidar el correo postal tradicional, ya que en Navidad sin ir más lejos, nos recuerdan que se envían más de 400 millones de cartas.

Como ya es costumbre, el presentador Juan Manuel Romero compartirá una sección del programa ‘Emprende’ con Pilar Jericó, CEO de Be-Up. Jericó nos hablará en esta ocasión de la importancia de la positividad en el pensamiento de un emprendedor, quién debe saber apartar los pensamientos negativos para evitar emociones incomodas que pueden llegar a ser transmitidas a las personas que le rodean.

Habrá un turno para la música ofrecido por Antonio Moreno, director de ‘Música Ligerísima’, doce capítulos sobre la música popular española entre 1968 y 1978 que emite TVE y que serán relacionados con el mundo del emprendimiento.

Os recordamos que el Canal 24 horas emite ‘Emprende’ el jueves a las 16:00h. También se emite el sábado a las 07:30h, hora peninsular española, en Canal 24 horas y en La 1, ‘Emprende Digital’ se emite el viernes a las 20,35h y el domingo, en versión reducida, a las 14,30h. ‘Emprende’ y ‘Emprende Digital’ están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

No hay comentarios

Dejar respuesta