MyWigo sube un 80% sus beneficios en 2015

MyWigo sube un 80% sus beneficios en 2015

El año pasado ha sido un periodo muy positivo para la startup española MyWigo, que según ha anunciado, se han incrementado un 80% sus beneficios durante este 2015.

También es positivo el futuro, ya que la compañía confía en tener tan buenos resultados como el año anterior al poner en el mercado de los smartphones nuevos dispositivos y prevé además la entrada en otros ámbitos.

Entre ellos se podrían introducir nuevos productos del sector de la domótica e incluso de la educación para niños, sin olvidar la realidad aumentada que tan de moda está en el área de la tecnología actualmente.

De hecho, MyWigo ha informado de que lanzará un nuevo terminal de 5,5 pulgadas que tendrá como característica principal y diferenciadora el desbloqueo de la misma a través de la huella dactilar. Según esta compañía, saldrá a la venta en marzo, mientras que en el segundo trimestre del año se lanzarán otros dos nuevos terminales aunque todavía se desconocen las características que tendrán.

Otra de las novedades que incorporará la startup valenciana este año es el sistema en la nube para smartphones que estará desarrollado por Indra y que permitirá que sus usuarios puedan gestionar las reparaciones y configuraciones del dispositivo de manera online.

También contarán con una tienda de apps propia y se prevé la expansión internacional, utilizando para ello el almacén logístico que tienen en Norteamérica para distribuir en Centro América, Sur América y el Caribe.

Asimismo, se abrirán nuevos centros logísticos en España, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania para así facilitar que sus distribuidores tengan el trabajo más fácil.

Otro de los ámbitos donde se van a meter de lleno durante 2016 es el de la domótica y la realidad aumentada, sin olvidar los juegos interactivos e incluso los smartwatches con GPS.

No hay comentarios

Dejar respuesta