Periscope Data cierra una ronda de financiación de 9,5 millones de dólares

Periscope Data cierra una ronda de financiación de 9,5 millones de dólares

Periscope Data, la startup especializada en la recolección de datos de fuentes en la nube para crear imágenes para visualizar esos datos y comprenderlos mejor, acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de 9,5 millones de dólares.

Esta inyección económica irá destinada a la expansión de su plataforma de visualización de datos, y esa ronda ha estado liderada por Josh Stein, entre otros participantes como AngelPad, Susa Ventures e Innovation Endeavors.

Esta plataforma facilita a sus usuarios recoger los datos de fuentes en la nube como Amazon Redshift o MySQL y Microsoft SQL Server, entre otros, para darles una visualización sencilla que ayuda a los usuarios el poder comprender mejor esa recopilación de números y cifras.

En la actualidad, unos 200 negocios están utilizando sus servicios, lo que supone un éxito en este sector. Su responsable, Harry Glasser, ha señalado que, por el momento, esta adquisición de fondos irá destinada a la contratación de ingenieros para trabajar en la posible expansión que se está planeando que se desarrolle en los próximos meses, por lo que el desarrollo de nuevos productos quedaría en un segundo plano.

No hay comentarios

Dejar respuesta