Ranking de las 18 empresas más generosas de 2016

Ranking de las 18 empresas más generosas de 2016Un total de 18 empresas han sido elegidas como las compañías más generosas del año por la firma Affinion International que ha elaborado un ranking de estas empresas a raíz del estudio de la Generosidad de Marca que este año celebra su tercera edición.

El estudio, que analiza y monitoriza la capacidad de generar valor por parte de las empresas españolas a la sociedad, establece este ranking en el que se premia y reconoce a las empresas que son capaces de generar más valor dentro de su sector.

En este informe se reflejan varias categorías en las que se han elegido a las compañías. Así, en agencias de viajes on y offline se han seleccionado Booking.com, Logitravel y Viajes El Corte Inglés. En la categoría de Alimentación están Carrefour, El Corte Inglés y Mercadona, mientras que en banca y finanzas se encuentran EVO, ING Direct y Banco Sabadell.

En las categorías de energía y utilities están BP, Canal de Isabel II y Repsol, y en el de seguros generales se han elegido a Adeslas, Mapfre y Mutua Madrileña, mientras que en telecomunicaciones están Euskaltel, Pepephone y Simyo.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 28 de septiembre en el evento “Consciencia+Conciencia=Conexión”, donde se presentarán las conclusiones del Informe de Generosidad de Marca.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta