Segunda edición de la app para guiarte en Selectividad

Segunda edición de la app para guiarte en SelectividadSe acercan las Pruebas de Acceso a la Universidad y ya son muchos los estudiantes que están preparándose la conocida como Selectividad que tendrá lugar en las próximas semanas en todas las comunidades autónomas. La aplicación Guía de Selectividad 2016 ha vuelto a la palestra en su segunda edición en la que se puede consultar los exámenes de años anteriores, consejos para planificar el estudio o el ranking de universidades y notas de corte.

El año pasado, esta app que ya está disponible de forma gratuita para iOS y Android, consiguió las 10.000 descargas.

Esta aplicación para dispositivos móviles además logró estar entre las top10 de apps educativas, destacando su uso en Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Con esta app, creada por la firma Vennova y desarrollada con la tecnología de 480 interactive y el apoyo de AticSoft, los usuarios pueden consultar los grados a través de un buscador en el que pueden hacer esa búsqueda por profesionales y salidas laborales, incluyéndose tanto los grados de universidades públicas como de las privadas. Además, también podrán consultar las notas de corte de cada institución educativa.

Asimismo, se aportan consejos a la hora de planificar el estudio y ordenar los tiempos para poder sacar mejor rendimiento al tiempo del estudiante.

No hay comentarios

Dejar respuesta