Spain Tech Center busca startups para la nueva edición de su programa de inmersión

Spain Tech Center busca startups para la nueva edición de su programa de inmersiónSpain Tech Center ha abierto la convocatoria para la próxima edición de su programa de inmersión en Silicon Valley, donde los emprendedores podrán conocer el entorno del centro del emprendimiento en Estados Unidos y así ampliar sus negocios en el país.

El programa, promovido por el ICEX, Red.es y el Banco Santander, está dirigido a empresas de base tecnológicas que, tras un proceso de selección, participarán en dos jornadas de entrenamiento que tendrán lugar en Madrid entre el 20 y el 21 de octubre y un viaje a San Francisco entre el 7 y el 18 de noviembre.

Los fundadores de las startups elegidas recibirán asesoramiento sobre el mercado en Silicon Valley y también tendrán la oportunidad de contactar con inversores, socios y clientes. De hecho, podrán exponer sus proyectos de negocios en una audiencia convocada por el Spain Tech Center.

Los requisitos para formar parte de este programa es que las empresas tengan un producto o servicio con cierta tracción en el mercado.

Los interesados podrán formalizar el proceso de inscripción a través de esta web hasta el 23 de septiembre de 2016.

El director de Spain Tech Center, Christian Prada, ha indicado en un comunicado que los emprendedores aprenderán “los procedimientos, impuestos y funcionamiento de Estados Unidos”.

Las anteriores ediciones de este programa de inmersión han tenido un éxito considerable, ya que algunos de los participantes han hecho negocios en California, como es el caso de Medtep, FonYou, Beonprice, Enigmedia y Genera Games.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta