Spain Tech Center selecciona a doce empresas para presentar su negocio en Silicon Valley

Spain Tech Center selecciona a doce empresas para presentar su negocio en Silicon Valley

Spain Tech Center ha dado a conocer las doce empresas seleccionadas para participar en su programa de Inmersión, que tendrán la oportunidad de presentar su idea de negocio en Silicon Valley.

Las startups que han sido elegidas para viajar a San Francisco de entre los más de 130 candidatos han sido: 3dnet, b2t Concept, Brainstorm, CAR, easyGOband, eMMa, ezzing solar, InsightMedi, TheMotion, Ticketing3D, Touchvie y WellnessTelecom, que proceden de diversas partes de España como Madrid, Cataluña, Andalucía, Navarra y Comunidad Valenciana. Todas tienen en común que trabajan en diversas áreas del sector tecnológico como ecommerce, FinTech, EdTech, HealthTech, Inteligencia Artificial, SaaS o IoT.

El programa de Inmersión, promovido por ICEX, Red.es y Banco Santander, está formado de un periodo de entrenamiento en Madrid tratando temas de coaching, oratoria y productividad en reuniones, que finalizará con un viaje a San Francisco, entre el 25 de abril y el 6 de mayo, donde podrán presentar sus proyectos en una “Pitch Night” ante diversos directivos y profesionales del sector.

Durante el periodo de formación que tendrá lugar en Madrid habrá ponentes muy distinguidos como los representantes de Epsilon Tec y King of App, que compartirán su experiencia en San Francisco el año pasado, ya que participaron también en la anterior edición de este programa.

La próxima edición de esta iniciativa para startups será en octubre de este año, así que los interesados tendrán que esperar hasta entonces.

No hay comentarios

Dejar respuesta