Una startup española lanza su segundo juego oficial de la NBA

Una startup española lanza su segundo juego oficial de la NBACombinación de baloncesto y juego de cartas. Esa es la características principal del nuevo juego oficial de la NBA lanzado por la startup española From The Bench, que consolida su posición en el mercado estadounidense, sobre todo tras el éxito de su primer juego oficial.

NBA Flip, que se ha diseñado a lo largo de un año, ya está disponible para dispositivos Android e iOS, es un juego de cartas de baloncesto que se basa en la estrategia. El jugador debe ir coleccionando jugadores que irán conformando su propio equipo de baloncesto para después enfrentarse en un partido que será dirigido por él mismo. Existen tres modalidades de juego, la temporada regular en la que al final de mes se obtiene una recompensa por la división máxima alcanzada; los torneos, donde se enfrenta a un partido del que puede ser eliminado, y el Fan Zone.

Los usuarios con mejor puntuación podrán enfrentarse en una competición que tendrá recompensas virtuales.

El CEO de From The Bench, José David Poveda, ha mostrado su satisfacción de que este juego sea oficial de la NBA ya que la organización estadounidense es muy exigente con sus productos.

No hay comentarios

Dejar respuesta