Uniplaces, la primera empresa de reserva de alojamiento para estudiantes con garantía de pago

Uniplaces, la primera empresa de reserva de alojamiento para estudiantes con garantía de pago

El portal líder de alojamiento para estudiantes, Uniplaces, ha lanzado un producto en el que se compromete con los propietarios a cubrir los costes del alquiler de los inquilinos que abandonan la vivienda antes de la fecha indicada en la reserva de Uniplaces.

Con este nuevo servicio, Uniplaces se convierte en la primera empresa de reserva de alojamiento para estudiantes que ofrece este tipo de garantías a los propietarios.

El objetivo es, según indica el cofundador de esta startup, Mariano Kostelec, en un comunicado, que “se dé un plus de seguridad a los propietarios que están preocupados por su seguridad financiera”.

Y es que antes de este servicio, los propietarios tenían que buscar un nuevo inquilino cuando el suyo dejaba la vivienda inesperadamente, sin finalizar el contrato, con el consiguiente problema de encontrar uno, sobre todo si ya ha pasado la época del comienzo del alquiler para este tipo de colectivos.

Esta startup también ofrece un servicio a los estudiantes, ya que si reservan un inmueble en garantía no se les requerirán avales y sólo tendrán que hacer frente al depósito evitando desembolsar grandes sumas de dinero.

No hay comentarios

Dejar respuesta