Vodafone Fast Forward premiará el mejor proyecto de digitalización

Vodafone Fast Forward premiará el mejor proyecto de digitalizaciónVodafone España acaba de lanzar un concurso que premiará al mejor proyecto de digitalización de pymes y autónomos, cuyo ganador se alzará con un premio valorado en 4.000 euros, entre otros galardones.

Se trata de la primera edición de Vodafone Fast Forward, cuyo plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de septiembre, aunque no será hasta el 10 de octubre cuando se dé a conocer el ganador de este premio tras la elección de entre todos los participantes.

Los interesados deberán contar su idea de negocio en la web de Vodafone Fast Forward.

El que resulte vencedor de este evento recibirá también el equipamiento tecnológico para su negocio y asesoramiento por parte de expertos del sector para poner en marcha su negocio.

El próximo 29 de septiembre tendrá lugar el comienzo del nuevo curso de este proyecto de Vodafone, que tendrá lugar en León y donde arrancará la segunda edición de Fast Forward Sessions. Otras ciudades españolas como Madrid, Pamplona o San Sebastián también serán sede de estas jornadas en las que prevalecerá el debate, talleres prácticos y encuentros de networking para que los emprendedores puedan ponerse en contacto con expertos del sector en el que se mueven.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta