Wayra busca emprendedores de negocios digitales para su nueva convocatoria

Wayra busca emprendedores de negocios digitales para su nueva convocatoria

La red de aceleradoras de startups Wayra ha abierto una nueva convocatoria en la que busca emprendedores del sector de los negocios digitales para participar en su próxima edición.

Las 29 plazas disponibles, distribuídas en diferentes países como Venezuela, españa, Chile o Alemania, en sus distintas sedes, están dirigidas a startups orientadas a soluciones en Tecnología de Internet, las aplicaciones cloud y los proyectos para infraestructuras de Red y Big Data, siendo condición no indispensable que se hayan ya iniciado en su validación comercial.

Los interesados en participar de esta red de aceleradoras de Telefónica Open Future pueden presentar sus propuestas de startups hasta el próximo 8 de mayo. Los seleccionadas entre estas solicitudes, tendrán la oportunidad de recibir los servicios de asesoramiento y aceleradora que tiene esta red, además de recibir inversión financiera en capital semilla. También podrán optar al uso de un espacio de coworking, servicios de conectividad, orientación y acompañamiento del equipo de Wayra, sin olvidar la mentoría en determinados temas que serán indispensables para la puesta en marcha de sus ideas de negocio.

Los requisitos para participar en esta selección es que las startups tengan un producto o servicio basado en las nuevas tecnologías e Internet, que esté validado por el mercado y que tenga un modelo de negocio con proyección global. Del mismo modo, deben de contar con un equipo multidisciplinar y con experiencia en empresas.

Los interesados en participar pueden acceder a más información a través de esta web.

No hay comentarios

Dejar respuesta