Zinc Shower busca proyectos creativos e innovadores

Zinc Shower busca proyectos creativos e innovadores

Tras el éxito del año pasado, Zinc Shower, la feria de economía colaborativa y transformación creativa, ha abierto una nueva convocatoria para encontrar a los proyectos más creativos e innovadores.

Los responsables de este evento (http://zincshower.com/), que tendrá lugar el 19 y 20 de mayo de este año en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, han anunciado los detalles de esta convocatoria a la que se podrán presentar cualquier idea en fase de desarrollo y las seleccionadas podrán exhibirse en la feria en la que estarán presentes clientes y posibles inversores. Ese año, la novedad consiste en que los proyectos elegidos podrán tener un premio en metálico.

Zinc Shower contará con charlas, talleres, networking y shows que girarán en torno al emprendimiento, las tendencias, la tecnología y la creatividad. El plazo para presentar la solicitud ya está abierto y finalizará el próximo 15 de marzo.

El responsable de Zinc Shower, Ángel María Herrera, indica que “todo gira alrededor de la idea del cambio, de la metamorfosis, porque no hay nada que estimule más que la creatividad” y añadió que este evento es el espacio “donde las ideas se transforman en realidad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta