Easypromos ayuda a crear promociones online con las redes sociales

Easypromos ayuda a crear promociones online con las redes sociales

La clave del éxito de un emprendedor y de su negocio es contar con una buena estrategia de marketing, que incluya una planificación de las acciones de comunicación día a día o mes a mes y que recoja todas las necesidades tanto de los actuales clientes como de los posibles clientes.

Pero una de las acciones que pueden diferenciar al producto o servicio ofrecido por la startup es el de las promociones online, bien a través de las webs como de las redes sociales, que pueden ayudar tanto a la comunicación con los clientes como a la captación de nuevos. Así, los sorteos, concursos, cuestionarios, trivias, encuestas y programas de fidelización puede ser un buen enganche para conseguir esos objetivos.

Ahora bien, la gestión de estas campañas no es tan fácil como parece, y en muchas ocasiones es aconsejable contar con expertos en esta materia. Y eso es precisamente lo que ofrece Easypromos, que cuenta con una serie de herramientas online para realizar promociones que pueden ayudar al emprendedor a seguir al dedillo esa estrategia de marketing que se ha creado.

A través de esta web, se pueden crear hasta 18 tipos de promociones, incluyendo sorteos, trivias, encuestas, concursos, programas de fidelización, quinielas, cupones y códigos promocionales, entre otros.

Asimismo, cuenta con un asistente o Promotions App Helper, que ayudará a los usuarios a dar forma a esa idea y aconsejando sobre la mejor promoción para llevarla a cabo. Todo ello a través de Internet y recibiendo la respuesta por parte de sus expertos  en menos de ocho horas.

Otra de las características que tiene EasyPromos es que cuenta con plantillas de diseño para que el usuario pueda personalizar los mensajes con imágenes y textos de acuerdo a su imagen de marca.

Una vez seleccionada la promoción y diseñada, se podrá publicar en la web, utilizando el sistema de Widgets, o bien publicarla en las redes sociales más importantes o en un blog, dependiendo del objetivo del administrador, que además podrá acceder a los datos de sus participantes, que se conserva de una manera segura.

No hay comentarios

Dejar respuesta