Airbnb logra 1.000 millones de una línea de crédito para continuar con sus planes de expansión

Airbnb logra 1.000 millones de una línea de crédito para continuar con sus planes de expansiónLa startup de alojamiento Airbnb ha conseguido una nueva inyección económica que le ayudará en su plan de expansión internacional. Ha sido a través de una línea de crédito de 1.000 millones de dólares que le han otorgado varios bancos de Estados Unidos, entre los que se encuentran JPMorgan, que lidera la operación, Citigroup, Morgan Stanley y Bank of America.

Esta línea de crédito será una gran inyección a los planes de futuro de esta compañía que ha conseguido un gran éxito desde su puesta en marcha, entre los que se incluye su expansión y el ofrecer nuevos servicios como viajes, lo que le ayudará a seguir creciendo en el futuro y, por tanto, a tener una mayor estabilidad.

Actualmente la startup está valorada en unos 25.500 millones de dólares, según los últimos datos registrados y año a año va demostrando que siguen en la brecha. Y es que el último año logró ingresar 1.000 millones de dólares, así como 2.000 millones en efectivo y otros tantos en depósitos provenientes de pagos de reservas.

Con esos planes de expansión y de monetización se pretende conseguir unos cuantiosos beneficios a finales de año.

No hay comentarios

Dejar respuesta