Cabify logra una inyección de capital de 105,6 millones de dólares

Cabify logra una inyección de capital de 105,6 millones de dólares

La startup española Cabify, especializada en movilidad urbana, ha obtenido una inyección de capital de 105,6 millones de dólares que le ayudarán a continuar con su expansión en Europa y Latinoamérica.

La operación financiera ha estado liderada por el grupo japonés de comercio electrónico Rakuten y supone que la compañía española cuenta con un total de 128,9 millones de euros de financiación desde que se puso en marcha en 2011.

No es la primera vez que Rakuten invierte en esta empresa española, sino que hace seis meses también desembolsó 12 millones de dólares.

El director ejecutivo de Cabify, Juan de Antonio, ha valorado positivamente esta nueva inyección de capital y el apoyo recibido por Rakuten, mientras que el consejero de Cabify y socio director de Rakuten FinTech Fund, Oskar Mielczarek, ha señalado que a Rakuten le encanta “potenciar el liderazgo en temas de expansión”.

La última ronda levantada por Cabify tuvo lugar en 2015 y la cantidad recogida se dirigió a la expansión por ciudades de España, México, Perú, Colombia y Chile, donde ya tiene 17 oficinas.

No hay comentarios

Dejar respuesta