Codigames cierra una ronda de inversión por valor de 800.000 euros

Codigames cierra una ronda de inversión por valor de 800.000 eurosLa compañía de desarrollo de videojuegos sociales Codigames ha cerrado una ronda de inversión por valor de 800.000 euros que le ayudarán a seguir creciendo y a consolidarse como referente en juegos móviles multijugador.

La ronda ha estado liderada por Caixa Capital Risc, Angels y Faraday Venture Partners y según ha informado el director de Codigames en un comunicado, Francisco Martínez, “nuestro objetivo es seguir innovando en este campo de los videojuegos móviles y consolidar el estudio como un proyecto global y de referencia internacional en videojuegos móviles multijugador en tiempo real”.

Además, la startup, que supera ya el millón de euros de facturación y confía en triplicar su volumen de negocio en el próximo año, está ya trabajando en el lanzamiento de su próximo juego que llegará a la App Store en unas semanas.

Codigames, formada por 18 personas, sigue también desarrollando Dungeon Legends, un título de acción y de rol que se lanzó el pasado septiembre y que fue elegido como el mejor juego de mazmorras de 2015 por la App Store.

No hay comentarios

Dejar respuesta