Smartup compra Internet Advantage

Smartup compra Internet Advantage

La agencia multinacional de marketing digital Smartup ha comprado Internet Advantage, especializada en el desarrollo del SEO y SEM en España, lo que supone la segunda adquisición que Smartup realiza en un solo año.

Internet Advantage incorporará a Smartup un total de doce expertos digitales y una cartera de clientes entre los que se encuentran Bayer, Fnac, Race, Zalando, CMC Markets o el instituto de Empresa, entre otros.

El cofundador de Smartup y CEO para España, David Ruiz, indica en un comunicado que “no será la última adquisición si se siguen encontrando players en un adecuado estado de innovación, que complementen la cadena de valor para así duplicar la facturación en tres años”.

Por su parte, el CEO de Internet Advantage, René de Jong, asegura que la compañía “siempre ha sido una incubadora de talento digital”. Jong deja el proyecto que ha ocupado su trayectoria profesional durante los últimos diez años, aunque seguirá ligado a la empresa como consejero del grupo Smartup, además de continuar con su labor como business angel, mentor, conferenciante, voluntario y consultor estratégico.

Con esta operación de compra-venta, Smartup se consolida como un grupo de más de 50 profesionales enfocados en ecommerce, Mobile, Inbound, Marketing, Online Reputation Managemente y Data Driven Marketing, con una facturación superior a cuatro millones de euros y presencia en España, México, Colombia y Perú.

No hay comentarios

Dejar respuesta