Kaaten, la tienda de cortinas y estores online

Kaaten, la tienda de cortinas y estores online

Tener un lugar de trabajo adecuado es imprescindible para un emprendedor, ya que es allí donde pasa horas y horas, desarrollando su idea de negocio y dedicando todo su esfuerzo para que la startup vaya bien. El diseño de un despacho y oficina puede depender de él mismo, pero el tiempo es un bien escaso, de ahí que muchos se decanten por comprar sus productos online, para ahorrar así tiempo e, incluso dinero.

Muchas tiendas ya ofrecen servicios exclusivos para empresas, como es el caso de la compañía Kaaten, especializada en la venta online de estores y cortinas, tanto para el hogar, como las empresas. En concreto, Kaaten, que lanzó en 2014 su tienda online, ofrece a las empresas la posibilidad de realizar un presupuesto personalizado para cada caso.

Una de sus principales características es que todos los productos que venden en su tienda online están diseñados en Europa y han pasado estrictos controles de seguridad, sin olvidar los tres años de garantía por cada uno de ellos.

Para poder adquirir uno de esos estores y cortinas personalizadas, como su producto estrella, los estores enrollables, el proceso es muy sencillo, sólo hay que elegir el tejido, el color y otras características que más se adapten a las necesidades, pudiendo seleccionar las medidas estándar o pedir unas con unas medidas determinadas.

Tras el pago correspondiente a través de un sistema caracterizado por la seguridad, el emprendedor recibirá la cortina en el domicilio elegido y podrá montarlas por sí mismo, ya que el sistema de instalación es sencillo y está explicado en la web de la compañía.

No hay comentarios

Dejar respuesta