Consigue el email de tus clientes potenciales con tu web

La principal función de tu web es captar la atención y el contacto de tu cliente potencial

Si tienes una web para tu negocio, no pierdas ninguna oportunidad. La principal función de tu página web es captar la atención de tu cliente potencial y obtener su contacto para iniciar la conversación.

Iniciar la conversación no significa bombardearle con spam, noooo. Iniciamos la conversación con técnicas de emailing, enviándole información útil para solucionar sus deseos o necesidades y para darnos a conocer. El email es algo muy valioso y le pagamos con nuestra atención y mejores intenciones.

La visita que llega a tu web, necesita entre 6 y 7 visitas más para poder decidir si contrata o compra lo que tienes, necesita valorar y saber que esta convencido y quiere eso, al oferta en el mercado es bestial y su decisión de compra tiene unos tiempos de maduración.

Tu web puede ayudarte a estar presente en sus pensamientos cuando llegue el momento e incluso podrás propiciarlo tu mismo con promociones o privilegios especiales para los que cumplan unas características x, (por ejemplo: suscriptores por más de x tiempo)

3 elementos para conseguir el email de las visitas de tu web.

  1. En el Sidebar: Es el lateral derecho o izquierdo de una web. Muchas veces hemos visto un módulo que nos invita a suscribirnos con un cuadradito para que escribamos el email.
  2. Con pop ups: ventanas emergentes que ofrecen el regalo a cambio del email de suscripción.
  3. Banda horizontal: bajo la cabecera en la home, el espacio donde suscribirse solo dejando el email y recibir algo muy valioso a cambio.

En el vídeo te lo explico con mucho más detalle, te invito a verlo ahora y además en mi canal de Yotube encontrarás más claves útiles para que tu web de negocio sea una fuente de clientes.

Un abrazo y ¡feliz día!

P.D: Si estás pensando en crear una buena web de tu empresa, estoy aquí para ayudarte, contacta conmigo en Destakate.com.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta