La startup Analyticalways renueva su imagen

La startup Analyticalways renueva su imagenLa startup española Analyticalways, especializada en retailers con puntos de venta abiertos al público, acaba de renovar su imagen, cambiando su logotipo y la tipografía con el fin de seguir demostrando el compromiso, la frescuera y el servicio realizado metódicamente para sus clientes.

Esta compañía, que ha incrementado hasta un 15% las ventas y ha reducido hasta un 40% los stocks en sus clientes en los dos años que lleva en funcionamiento, se ha convertido en la referencia como empresa tecnológica de soluciones para retailers y  cuenta como clientes cadenas como Pandora España, Sephora México, Oro Vivo o las brasileñas Shoulder, Aramis y Centauro, cuyos stock están siendo gestionados por la mencionada startup.

Analyticalways ofrece, entre sus servicios de gestión de stock, el evitar roturas de stock, los traspasos entre tiendas o analizar la introducción de nuevos productos. El análisis predictivo de la herramienta permite pronosticar de forma efectiva la demanda de los clientes en todos los ámbitos del negocio. Su objetivo es que sus clientes se anticipen a la demanda del mercado tomando las decisiones más óptimas y poder generar un mayor rendimiento, ya sea mediante la gestión de sus stocks, vendedores, fuerza de ventas o visual merchandising, entre otros.

El CEO de la compañía, Amancio Junior, ha destacado en un comunicado que “nuestro objetivo es transformar las gestiones más complejas del día a día en ágiles y eficientes”.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta