Publicidad en marcha

Secuencia 02_4

En breve cumplirá su primer año en España. La firma canadiense Adtrack Media lanzó su primer LED en octubre de 2016, un nuevo sistema de publicidad exterior que ya es visible en el Metro de Madrid, concretamente en el túnel de la línea 8 (que conecta la capital con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas), en el segmento que une las estaciones de Colombia y Nuevos Ministerios.

El sistema de Adtrack Media, según explican sus promotores, consiste en un sistema secuencial de monitores led a lo largo del túnel del metro que se convierte en una única pantalla de cientos de metros de longitud.  De esta manera, los viajeros del metro creen estar viendo una imagen en movimiento enmarcada por las ventanas de los vagones.

El lanzamiento de este sistema supuso el aterrizaje del canal publicitario a Europa, que ya funciona en Corea del Sur y Brasil, entre otros. “Este soporte, al estar en un ambiente libre de otros impactos publicitarios, es ideal para generar impacto de calidad”, en palabras de Luis Cifuentes, director Comercial de Adtrack Media en España.

Adtrack Media tiene entre sus proyectos a medio plazo la ampliación del sistema LED a otras líneas del Metro de Madrid. Ciudades como Barcelona han mostrado su interés en este sistema que está trabajando para inaugurarse en Los Ángeles, Londres, Hong Kong y Singapur, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta