¿Sabes cómo usar el Vídeo Marketing en tu negocio?

Cómo usar el vídeo marketing para llegar a más clientes a menos coste

Aprende cómo usar el Vídeo para llegar a más clientes potenciales con menos coste

Yo misma lo estoy comprobando y por eso quiero compartirlo contigo para que también aprendas como utilizarlo para hacer crecer tu negocio y llegar a más clientes sin invertir una millonada.

Sabemos que Internet ha revolucionado la forma de comprar y también la forma de llegar estar en el campo de visión de esos clientes potenciales a los que queremos llegar.

La clave está en arrancar una estrategia basada en crear y compartir contenido útil para quien tiene un problema, quiere resolverlo y para ello busca en Google una solución.

Esto es lo que ahora llamamos marketing de contenidos y puede ser en varios formatos, lo más habitual son los artículos de blog en tu página web , ya sabes la web es tu centro de operaciones donde todo tiene que llegar y convertir, y en el blog de tu web puedes incluir el vídeo para ser más cercano, más cómodo, más directo, más ilustrativo, más demostrativo, más todo, la verdad es que es verdadera magia porque el vídeo se consume en cualquier momento y mucho desde el smartphone que siempre tenemos en el bolsillo.

El año pasado andaba buscando cómo iniciar mi andadura y aprender a emplear el Vídeo Marketing y encontré a Pepe Romera, un consultor experto en Vídeo Marketing, haciendo unos trainings gratuitos. No lo dudé, me apunté y solamente en el training gratuito ya aprendí un montón:

  • Para que sirve y como empezar a enfocar la estrategia
  • Qué canales son mejores según mi tipo de negocio
  • Qué necesito realmente como equipo y lo poco que me iba a costa en € ponerme en marcha

y más trucos que sigo incorporando a mi negocio.

No me lo quiero quedar solo para mi, y por eso le hice una entrevista que quiero compartir aquí. La entrevista tiene regalo y sinceramente, vale la pena aprovecharlo, es una buena oportunidad a coste 0, de verdad. Mejor lo vemos juntos:

No hay comentarios

Dejar respuesta