Si no tienes web, tu empresa no parece de verdad

Hoy no tener una web de tu negocio es motivo de desconfianza

Si no tienes web, tu empresa no parece de verdad

Hoy no tener una web de empresa es motivo de desconfianza. Ya no vale el decir “mis clientes son de toda la vida, no necesito una web”.

Tener una web de empresa profesional se ha democratizado y está al alcance de cualquiera. Si no la tienes no es por falta de recursos, sino por desatención a tu cliente, el que ya tienes y el futuro. Es una negligencia que no puedes permitirte.

4 formas en que tu cliente ya está usando las páginas web

  1. “Me da más confianza” :

4 de cada 10 personas dice sentirse más seguros, confiados, cuando trabajan con una empresa que aunque sea local, tiene una web porque les aporta credibilidad y compromiso. Tiene escrito publicamente lo que hace y lo que tiene.

  1. “Puedo elegir mejor” :

Poder ver previamente el catálogo de productos o servicios, incluso la lista de precios o una orientación en precios, son oro para los clientes potenciales que buscan en internet antes de echarse a la calle a recorrer comercios como “antiguamente”.

  1. “Puedo ir o puedo llamarles para saber más”:

Tanto si tu cliente es habitual como uno nuevo buscando tu servicio, la web le proporciona una información útil para contactarte rápidamente. Con un simple formulario de consulta, el teléfono y si tu negocio tiene local físico, les facilita la dirección. Lo ideal es que en la página de Contacto, incluyas todo lo necesario para que te encuentren, dirección y mapa para llegar, y si es de Google además lo puede sincronizar con su app GPS en su móvil.

  1. “A veces entro en la web para saber el horario”:

Piensa que tu cliente lleva un móvil con acceso a internet desde cualquier lugar.

NO TE QUEDES SOLO CON ESO. Tu página web debe ser mucho más que informativa.

Usa tu página web como el comercial siempre activo que atiende a tu cliente, esté donde esté y sea la hora que sea. Motiva a tu cliente potencial, la visita que entra con algo útil que le encante para que siga en contacto contigo. Hay mucha competencia y mil páginas como la tuya si solo la haces descriptiva.

Si aún no tienes web o te estás planteando renovarla para sacarle el máximo rendimiento te recomiendo responderte a estas preguntas para empezar su planteamiento.

  1. ¿Qué quieres conseguir?, ¿Cómo vas a transmitir lo bueno que es tu producto o servicio? Es el mensaje comercial.
  2. ¿Cómo buscan tus clientes deseados lo que tu ofreces?¿qué escriben en google cuando entran a buscar? Son las palabras clave.
  3. ¿Tu marca y tus colores corporativos? El logotipo, algo elegante y sencillo. Simplificar a uno o dos  colores fuertes y  combinar con neutros, blancos,  negros y/o escalas de grises.
  4. ¿Cuál será tu dirección en internet? El dominio, piensa que sea fácil de recordar y de decir por teléfono. Nada de guiones o abreviaciones extrañas, cuida la simplicidad.

MUY IMPORTANTE A LA HORA DE CONTRATAR EL DISEÑO DE TU WEB, ES COMUNICACIÓN INTERACTIVA POR TANTO NECESITAS SIEMPRE

  • Diseño web responsivo, que se adapte a todas las pantallas. Hoy la gente navega muchísimo más por móviles y tablets que por los ordenadores de sobremesa.
  • La estructura, la usabilidad:  fácil de navegar, que tu visita encuentre bien y sin perderse los contenidos de tus productos o servicios y como contratarlos o comprarlos. Las llamadas a la acción.
  • La redacción estratégica: Los textos que te ayuden a vender han de ser concisos, cercanos y entendibles.  Los textos te ayudaran a conducir la acción de tus visitas en tu web para empezar la relación comercial con tu cliente potencial.

Hace años que me dedico a la redacción comercial y al diseño web,  si estás pensando en renovar tu página web o empezar con una, no dudes en consultar mi propuesta, te sorprenderá todo lo que voy a entregarte al mismo o menos precio que otros muchos.

Mi secreto está en que disfruto realmente con mi trabajo y mi éxito va más allá del dinero.

Entra y verás:  Destakate.com  Te espero , si me indicas que vienes desde Todostartups tendrás un descuento extra.

No hay comentarios

Dejar respuesta