Vender más no depende del producto, sino de los textos comerciales, es así

Cómo escribir en tu web para captar clientes

Vender más no depende del producto, sino de los textos comerciales, es así.

El producto o servicio tiene que ser bueno, de eso no hay duda, pero hay que ser bueno y saber transmitirlo y las palabras son las que transmiten la comunicación con tu público, según te manejes con ellas así irá tu negocio.

Estamos viviendo el momento de la historia en que como profesionales tenemos más facilidades que nunca para prosperar vendiendo nuestros productos o servicios con menos inversión y solo haciendo mejor uso de nuestro talento, dedicación y perseverancia.

Lo tengo comprobado, es cierto.

Con internet, la comunicación es absoluta y tienes que aprovechar el poder de las palabras para llegar con tu mensaje a tus potenciales clientes.

Con estas 3 herramientas clave puedes construir toda tu estrategia de marketing para lo próximos 3 años y no va a ser nada más que cuestión de proponértelo y empezar a trabajar en serio.

  • Tu página Web , tu centro de operaciones online
  • Las Redes Sociales y destaco a Youtube
  • El email Marketing

Todo el mundo que busca algo en internet, es porque está buscando una solución a sus problemas o anhelos, y si la encuentra y le convence la compra, sea cual sea el tiempo de maduración que necesite, puede ser un proceso más o menos corto.

Internet permite que ofrezcas tus soluciones globalmente, por tanto ya no tienes que ceñirte a al radio de acción de tu ciudad o no es necesario ni siquiera estar en una ciudad grande, un pueblito también tendrá las mismas posibilidades.

La tecnología nos favorece, ya que creas tu imperio desde tu despacho. La moneda en internet es el contenido y el conocimiento, el valor de cambio es tu capacidad de atraer a tu público objetivo, a esos clientes ideales que sueñas a tu plataforma online para trabajar el proceso de la venta desde tu lugar. Así que:

La importancia está en las palabras, los textos de tu web (copywriter web)

Los 5 objetivos para orientar tus buenos textos comerciales :

La Conexión: Conectar con nuestra audienc ia deseada, nuestra tribu, que nos lea y nos escuche todo lo bueno que tenemos que decirles.

La Captura: Consigue establecer la relación directa con su email, entrega valor a cambio para que te pague con su correo para hacer crecer la lista de contactos de afines.

El Contenido: De utilidad, de valor, nuevo y con valor añadido. Es la moneda con la que pagas la atención que te dedican tu público y lo que te dará posicionamiento y visibilidad.

La Credibilidad: Se honesto 100% y busca la razón por la que elegirte a ti y no a tu competidor, demuestra lo mucho que puedes ayudar de verdad y pon todo tu conocimiento al servicio del cliente potencial.

La Conversión:  El momento en el que tu visita, tu contacto culmina una acción para la que ha sido llamado, pasan de ser visitas a clientes verdaderos y satisfechos.

 

Cómo escribir los textos en tu web para seducir

  1. Aporta formación, entretenimiento y/o diversión. Enfoca tus mensajes para conectar con las emociones positivas de tu lector. Háblale al corazón, familiarmente, enfocándote no en las características racionales sino en el beneficio que logrará, como mejorar esa parte de su vida con tu producto o servicio.
  2. Estructura en párrafos cortos, con solo una idea y emoción por cada uno. Enlaza con el siguiente párrafo para favorecer que continue leyendo, fomenta la curiosidad de tu lector y pónselo fácil, es muy difícil conseguir leer en una pantalla.
  3. Una vez escritos los textos en tu web, leélos en voz alta. Escucha como suena, tiene que sonar como una conversación de persona a persona, no como un texto corporativo. Tiene que favorecer la empatía y ser equilibrado.

Es muy difícil leer en una pantalla, lo estas comprobando ahora mismo

Te invito a no leer más y verme en Youtube, donde te quiero contar cara a cara como identificar a tu cliente ideal y así enfocar mucho mejor estos textos comerciales y estratégicos.

Entra aquí >> VÍDEO encuentra a tu  Cliente Ideal – Destakate.com          Te espero dentro!!

No hay comentarios

Dejar respuesta