Mentor Day lanza la XXVII edición de Mentor Acelera Week

Logo Mentor Day

Con el propósito de acelerar startups de proyectos turísticos, Mentor Day lanza su XXVII edición de Mentor Acelera Weeh (MAW) que tendrá lugar entre el 5 y el 9 de febrero en Santa Cruz de Tenerife. Una “semana intensa de actividades”, prometen los organizadores de este evento, donde la startups interesadas tendrán la oportunidad de relacionarse con 70 expertos especialistas que revisarán individualmente su proyecto.

En la convocatoria, en la que colabora TodoStartups, se afirma que se trata de una “excelente oportunidad para resolver todas las dificultades con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocio, etc.”.

La startup elegida para participar en esta semana de aceleración tendrá acceso gratuito a financiación procedente de 30 fuentes, un espacio de trabajo, mentorización o asesoramiento.

La inscripción es gratuita y la fecha límite para hacerlo es el 20 de enero. Las plazas son muy limitadas y se tendrá en cuenta el orden de solicitud y la información completada de cada proyecto.

Al mismo tiempo, Mentor Day ofrece a empresarios, profesionales y organismos interesados inscribirse para ayudar voluntariamente a los participantes, en calidad mentores, inversores, expertos, entregando premios, proponiendo retos o financiando proyectos.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta