Nace el Proyecto 1785 para aportar una imagen positiva de España a través de diseño y valores

Nace el Proyecto 1785 para aportar una imagen positiva de España a través de diseño y valores.

Creer en una idea, apoyarla de principio a fin, tener fe en que va a ser un éxito es la clave para sacar adelante un proyecto empresarial. Pero a veces, esa fe en uno mismo se ha visto minada bien por las condiciones que nos rodean o simplemente por nuestra propia percepción de la situación.
Es en eso en lo que se debe trabajar de forma concienzuda, y es precisamente en eso en lo que se basa el nuevo Proyecto 1785, que pretende transmitir una imagen positiva y renovada de España e influir en el cambio de percepción que tienen los españoles de nosotros mismos.

1785 es una startup privada e independiente que se propone superar las barreras que nos impiden, a veces, exteriorizar nuestra identidad como españoles. Y lo hacen aportando un aire nuevo a los productos con la imagen de nuestro país, una imagen positiva, fresca y renovada. Para ello se apoyan en la creatividad de diseñadores españoles y en los valores comunes que nos identifican.

Para lanzar este nuevo proyecto, han abierto una campaña de crowdfunding recompensa en kickstarter donde presentan su primera colección de productos que se pueden conseguir a cambio de una aportación. Hay recompensas desde 5€ hasta 1.000€ y ofertas ‘early-bird’ con descuentos especiales para los patrocinadores ‘más madrugadores’.

Por el momento, y en tan solo diez días de campaña, se ha logrado superar el 70% del objetivo inicial. Una vez finalizada la campaña abrirán la puerta a nuevos inversores a través de un nuevo crowdfunding equity para dar entrada a inversores que quieran crecer con la marca y ayudar a impulsar el ‘Proyecto 1785 ’. A su vez, abrirán la puerta a nuevos inversores estratégicos para el modelo de negocio.

Nace el Proyecto 1785 para aportar una imagen positiva de España a través de diseño y valores.

Para el lanzamiento de este proyecto, expresan su filosofía de marca a través de un manifiesto que han dado forma en un video que está convirtiéndose en viral:
el Manifiesto 1785:

Un manifiesto basado en los valores comunes de los españoles: solidaridad, energía positiva, creatividad, talento… y en el que se recogen las experiencias de jóvenes apasionados por su trabajo, como Manuel Serrano, uno de los científicos más importantes de España o Pablo Moreno, un violonchelista y esgrimista profesional, entre otros.

En definitiva, un proyecto y una marca que pone en valor el estilo de vida español. De ahí el lema de 1785: “España es más que un país, es un estilo de vida”.

Si quieres saber más de este emocionante proyecto, su web: http://goo.gl/p8F9kU
Y si quieres participar, esta es la campaña de crowdfunding: https://goo.gl/9V4ICb

No hay comentarios

Dejar respuesta