Si eres autónomo o tienes una microempresa, así tienes que proteger tu negocio

Si eres autónomo o tienes una microempresa, así tienes que proteger tu negocio

Los emprendedores tienen un montón de cosas por las que preocuparse. Deben controlar los gastos derivados de su actividad, organizar su equipo de trabajo, hacer papeleo y gestionar las redes sociales y su página web.

Pero ahora, una nueva preocupación se ha sumado a su lista de deberes: la de controlar que los ciberdelincuentes no ataquen su plataforma web y accedan a contenido sensible y privado de sus clientes.

Los autónomos y microempresas son un blanco fácil para los hackers. Por eso, es necesario que se protejan debidamente. Para ellos, Panda Security ha lanzado un antivirus para empresas, Small Business Protection un nuevo servicio que protege a los emprendedores sin perder tiempo y sin gastar demasiado dinero.

Esta solución de seguridad ofrece protección contra el fraude online, el robo de identidad y los ataques de phishing, entre otras amenazas, sin que ello signifique alterar los equipos informáticos.

También es capaz de detectar vulnerabilidades en la red Wifi para proteger a la empresa y los datos personales de los contactos y clientes frente a posibles intrusos que utilizan este sistema de conexión.

Otro de los valores añadido de Small Business Protection es que ofrece a sus usuarios una serie de consejos y recomendaciones periódicas para que ellos mismos puedan incrementar su nivel de seguridad, incluso si no poseen conocimientos informáticos.

Empresas grandes, pequeñas, medianas o autónomos. Todos debemos proteger nuestro negocio y nuestra actividad ahora que todo está conectado. Con Panda Small Business Protection, evitar riesgos innecesarios es más fácil que nunca.

No hay comentarios

Dejar respuesta