TodoStartups y SetUp Media se unen para impulsar las startups españolas

foto noticia nombramiento sergi sans

El presidente de TodoStartups, Arturo de las Heras, y su homólogo de SetUp Media, Sergi Sans, han suscrito un Acuerdo de Colaboración con el fin de promover acciones de emprendimiento y diferentes iniciativas de apoyo a las startups españolas. El Foro de inversores PCTID, que tendrá lugar en el Campus Madrid el próximo 2 de marzo, es el primer proyecto fruto de la entente entre Todostartups y SetUp Media.

La primera consecuencia logística de este acuerdo ha sido el nombramiento de Sergi Sans como nuevo director de operaciones de TodoStartups. Arturo de las Heras, que también es director general del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), entiende que “gracias a la influencia en el sector de TodoStartups y la experiencia de Sergi Sans como ‘emprendedor en serie’, podremos ofrecer un servicio mejor para el desarrollo de startups”.

Uno de los objetivos principales de este acuerdo es el de potenciar las startups a nivel nacional y que SetUp Media se convierta en el partner tecnológico y de marketing de TodoStartups, el principal portal de emprendedores, startups y negocios en Internet de habla hispana. SetUp Media comparte con TodoStartups la necesidad de ayudar a las startups a desarrollarse para alcanzar sus metas y ofrecer recursos a los emprendedores para impulsar sus empresas y a los inversores para saber cómo valorar e invertir en aquellas.

foto noticia nombramiento sergi sans 2

Sergi Sans, experto en Inbound Marketing, está detrás de exitosos proyectos como Setup Media, Adrenalina, Camaloon, Itnig, 5villas, Kalingu o 50Invest, entre otros. Además, representa y realiza consultorías en Europa sobre distintos fondos VC’s de USA, Francia y Sudamérica. También invierte a nivel particular como Business Angel en proyectos donde ofrece apoyo en disciplinas como Tecnológica, Marketing o Producto.

SetUp Media es una agencia de marketing especialista en grandes campañas de comunicación para startups con un modelo de participación variable, que se adapta a las necesidades de cada proyecto. Entre sus clientes, destacan Polti, diezxdiez o Grupo Cuñado. Además SetUp Media también es una aceleradora de proyectos con foco en Mobile con distintas líneas de aportación de valor.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta