Uptime, la nueva app de Google para ver vídeos de YouTube en grupo

ups

Uptime es la nueva app social de Google que permite compartir vídeos que ya existen en YouTube con otros usuarios. Así, mediante un enlace privado, se pueden reproducir simultáneamente los contenidos y ser vistos en grupo, y, además, comentarlos y reaccionar ante ellos en directo durante su reproducción.

Esta aplicación, aún en fase beta, fue creada durante el famoso 20% de tiempo para proyectos personales que tienen los empleados de Google. Entre Periscope, Snapchat y YouTube, con una interfaz dinámica e interactiva, con Uptime se puede seguir a otros usuarios y unirse a los vídeos que estén viendo para reaccionar al más puro estilo de facebook live. Así, las reacciones pueden ser guardadas para volver a visualizarlas en otro momento.

Area 120, incubadora interna de Google encargada del proyecto, espera pronto añadir más opciones, estudiando por ejemplo la sincronización con los contactos del móvil. En este sentido, Uptime solo esta disponible por el momento para IOS, en la APPstore de EEUU y a través de un sistema de invitaciones o códigos que se facilitan desde sus redes sociales, aunque se prevé que pronto se integre en todas las plataformas.

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com

No hay comentarios

Dejar respuesta