Sefici, la app para gestionar las incidencias de la empresa desde tu dispositivo móvil y desde cualquier lugar

Sefici, la app para gestionar las incidencias de la empresa desde tu dispositivo móvil y desde cualquier lugar

La gestión de las incidencias y procesos internos es muy importante para las empresas, de ahí que cada vez haya más compañías que incorporen en su negocio modelos SaaS (software as a Service) que les ayude a mejorar este tipo de gestión además de la comunicación con sus empleados y el mantenimiento de sus instalaciones.

Para todos ellos se ha lanzando Sefici, una app de productividad que se adapta a las nuevas demandas de gestión de la información, el trabajo colaborativo y business intelligence de una forma rápida y adaptable a las necesidades de cada compañía.

Esta app, que se puede descargar de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, garantiza un soporte técnico ágil y rápido además de flexibilidad, actualizaciones inmediatas, que garantizan el funcionamiento de la aplicación en todo momento y mayor seguridad.

Al instalar la app, los usuarios accederán a su propio proyecto creado desde el administrador web de Sefici. Cuando detecten una incidencia en la empresa, pueden reportarla en tan sólo tres pasos y, además, para que la incidencia quede totalmente definida, existe la opción de añadir fotografías con su móvil, dibujar con el dedo dónde está localizada exactamente, compartirla en un chat interno similar a una app de mensajería instantánea. Y, lo que es más importante, la incidencia llegará a la persona responsable, el gestor de incidencias, para que la resuelva, informe y quede archivado en el registro. Para ello, incluye la tecnología de geolocalización.

La aplicación, que es de uso libre para los cuatro primeros usuarios por proyecto, ofrece tarifas asequibles con una relación inversamente proporcional al volumen de empleados.

El desarrollo de esta herramienta surgió en 2014 cuando se tuvo que dar respuesta a una necesidad de los clientes de la empresa de desarrollo de apps Cuatroochenta, empresa líder en el desarrollo de apps en España y Latinoamérica, que querían gestionar las incidencias de una manera rápida, sencilla y con bajo coste.

No hay comentarios

Dejar respuesta