Video Eventos

Myrthe van der Erve: "TNW València traerá las conexiones internacionales que su ecosistema necesita"

Conscientes del peso que tiene el networking para el ecosistema emprendedor, charlamos con Myrthe van der Erve, CEO de The Next Web. Se trata del mayor evento tecnológico y de inversión en startups impulsado por el Financial Times que lleva 16 años celebrándose en Ámsterdam. La próxima edición contará con un "evento satélite" que se celebrará los días 30 y 31 de marzo en La Marina (Valencia), bajo el nombre de TNW València.

La capacidad de establecer relaciones informales para que luego se vuelvan formales y den frutos es clave en el ecosistema empresarial. Más aún si se trata de frutos que innovan y traen nuevas soluciones, que es lo que hacen las startups, para intentar aportar su granito de arena a la sociedad. Por ello desde TNW València buscan reforzar esas conexiones.

De eso hablamos con Myrthe: de por qué el hecho de que se produzcan este tipo de efemérides en el ecosistema emprendedor español es una buena prueba de que está evolucionando. En este caso, con el aval del Financial Times.

Se trata del mayor festival tecnológico que organiza el rotativo londinense y espera aglutinar a más de 2.000 entusiastas de la tecnología, las startups y las inversiones en nuevas soluciones empresariales. Más de 100 ponentes, 80 expositores y más de 300 startups y de 75 inversores completarán el cartel del TNW València.

El periodista de TodoStartups, Alberto Orellana, conversa con Myrthe van der Erve (CEO de The Next Web), y con Krloos Rivera.

Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados