Malt adquiere Comatch

4.6/5 - (8 votos)

Malt, marketplace europeo de freelancers, ha adquirido Comatch, marketplace específico para consultores de gestión independientes y expertos del sector empresarial. Esta adquisición amplía la comunidad de freelancers cualificados de Malt para incluir a los consultores de negocio, acercando a la compañía a alcanzar un volumen de negocio de 1.000 millones de euros en 2024, según una nota.

Con una comunidad de más de 340.000 freelancers, Malt espera que este acuerdo favorezca a sus clientes, que tendrán acceso a una solución integral para encontrar a los mejores especialistas disponibles para afrontar cualquier desafío empresarial, desde su fase estratégica hasta su ejecución.

Juntas, ambas empresas trabajan con el 80% de las compañías del CAC-40 y del DAX-40, dando lugar a la mayor red de clientes de Europa, con más de 1.000 empresas.

La nueva oferta de Malt y Comatch vendrá respaldada por la contratación de 150 nuevos trabajadores, lo que elevará el total de empleados a 600 para finales de 2022. La ampliación de sus servicios conlleva también una expansión por 11 regiones y países de sus equipos especializados, incluidos Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Oriente Medio y Norte de África, Países Bajos, Países nórdicos, España, Suiza y Reino Unido.