Nota de Prensa Acuerdos

Opera presenta una edición especial de Opera GX para ASUS ROG con funciones exclusivas para gamers 

Por Redacción - Ag 23, 2023

Opera GX, el navegador de Opera diseñado para gamers, anuncia un acuerdo con la marca de hardware y periféricos para juegos ASUS ROG (Republic of Gamers) de ASUS.

Gracias a su nuevo modelo de colaboración con fabricantes (OEM), Opera ha desarrollado junto a ASUS una edición especial del navegador Opera GX optimizada para productos y usuarios de ROG. Esta versión del navegador se integra perfectamente con ASUS Aura y ofrece fondos de pantalla, música de fondo, sonidos y contenido exclusivo para ROG, como el juego Electro Punk.

Los usuarios también podrán disfrutar de herramientas como los limitadores de CPU, RAM y de red, y la personalización mediante GX Mods, así como de la integración con plataformas de streaming como Discord y Twitch. Además, la barra lateral del navegador da acceso a aplicaciones sociales, como TikTok, WhatsApp e Instagram.

“Nuestro modelo de colaboración con fabricantes nos permite asociarnos con marcas del sector del gaming como ASUS ROG para crear experiencias de navegación verdaderamente innovadoras que les permiten fidelizar a sus usuarios ya estén jugando, chateando con amigos o buscando su próxima compra”, explica Mattijs de Valk, VP of Business Development Gaming de Opera.

Gracias a esta integración con Opera GX, los usuarios pueden sincronizar y personalizar los efectos de iluminación RGB en su equipo ASUS Aura, y crear animaciones y efectos de iluminación personalizados que responden de forma dinámica cada vez que abren una pestaña, reciben un mensaje o descargan un archivo.

ASUS ROG y Opera GX comparten la pasión por la innovación y ponen todo su empeño en ofrecer experiencias excepcionales a los jugadores. Por esa razón las dos compañías están encantadas de trabajar juntas para crear la mejor experiencia de navegación para los usuarios y presentarla antes de Gamescom.

La feria anual de electrónica de consumo y videojuegos GAMESCOM se celebra entre el 23 y el 27 de agosto en Colonia, Alemania.

Para disfrutar de la experiencia ASUS y unirse a los 22 millones de usuarios mensuales de Opera GX, el navegador Opera GX ROG se puede descargar aquí.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados