Syngrafii eSignature y La plataforma VSR™ agrega traducción en español

Syngrafii Inc., compañía de firmas electrónicas que ofrece la capacidad de realizar firmas de tinta biométrica originales en documentos impresos o electrónicos, anunció este lunes desde Toronto (Canadá) el lanzamiento de su versión de plataforma 2.1 que integra mejoras técnicas y operativas junto con una nueva interactuación en español.

Syngrafii Inc. ofrece un paquete completo de productos de firma electrónica compatibles con múltiples opciones de flujo de trabajo para satisfacer las necesidades de las organizaciones, desde firmas secuenciales, en persona o remotas alojadas a través de videoconferencia, incluyendo Syngrafii iinked Paper™ y su patentado Video Signing Room (VSR™).

VSR™ es una solución integral patentada de firma electrónica que permite la firma, el testimonio y el almacenamiento seguro de documentos en una sesión segura de videoconferencia en directo que puede alojar a múltiples firmantes de documentos. VSR™ preserva la protección biométrica de una firma tradicional, reduce el riesgo de comportamiento fraudulento, brinda una mejor protección al consumidor y reduce el impacto ambiental de la firma en persona.

El director general y fundador Matthew Gibson declaró que tener “acceso para poder atender a los clientes en español es un paso importante para Syngrafii. Hay cambios emocionantes en la manera de firmar remotamente y firma en video en España, y Syngrafii ahora podrá trabajar con 400.000 canadienses de habla hispana, 41 millones de estadounidenses de habla hispana, 47 millones de españoles y 572 millones de hispanoparlantes en todo el mundo”.

Syngrafii cumple totalmente con la juramentación remota, certificación y notariado, lo que reduce posibles problemas legales con las firmas virtuales.