4ª edición del curso online de valoración de startups del CEMAD y Keiretsu

El Colegio de Economistas de Madrid (CEMAD) y la red de Business Angels Keiretsu  han organizado una serie de seminarios online para los días 15, 16 y 17 de septiembre. Se trata de la cuarta edición del Curso de valoración de empresas en fases tempranas (startups). Se centra en explicar las herramientas que utilizan los BA y los Venture Capital para analizar el valor de este tipo de organizaciones que han ganado peso en nuestro país.

El programa, que consta de tres bloques (uno en cada jornada), hace un repaso del marco general de valoración de empresas, para luego enfocarse en los procesos de inversión de las startups. El último apartado aborda de forma eminentemente práctica las técnicas menos tradicionales que utilizan los profesionales para valorar estas entidades.

Y es que la valoración de las startups es un aspecto “crítico”, pues “no se pueden utilizar las técnicas tradicionales de valoración de empresas con flujos de caja recurrentes”, aclaran desde el CEMAD y Keiretsu. Para trasladar las metodologías usadas en el día a día por los inversores, los seminarios contarán con las explicaciones de dos ponentes.

Por un lado, Fernando Moroy, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu de San Francisco. A su lado, Carlos Ramos Juárez, Executive MBA por el IE y consultor financiero especializado en Finanzas y Valoración. Puedes informarte del precio y los detalles de inscripción en la página web del CEMAD: https://www.cemad.es/eventos/seminario-valoracion-empresas-startups/.