Noticia Agenda

La Asociación Internacional de Startups impulsa los Premios Internacionales de Innovación y Emprendimiento 

Los galardones se entregarán en el marco del Congreso Internacional de Startups que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla durante los días 13,14 y 15 de Diciembre

Por Redacción - Abr 19, 2023

Con el objetivo de visibilizar la excelencia innovadora y la capacidad de emprendimiento como elementos de valor en la construcción de los ecosistemas startups la Asociación Internacional de Startups impulsa los Premios Internacionales de Innovación y Emprendimiento "International Innovation and Entrepreneurship Awards".

Los galardones estructurados en diversas categorías como: Startups - categoría que tendrá una subdivisión de premios según verticales-, Inversores, Centros de Innovación, Aceleradoras e Incubadoras, Agentes del Ecosistema, Universidades y Escuelas de Negocio se entregarán en el marco de un evento específico que se desarrollará dentro del programa de actividades del Congreso Internacional de Startups. Cabe señalar que las categorías de los premios se determinarán por área geográfica reconociendo al Congreso Internacional de Startups de esta forma a diversos premiados y premiados por territorio: Europa, EE.UU., Latam, Medio Oriente, África y Asia.

El proceso de nominación abierto hasta el próximo mes de Septiembre a través de la web oficial de la Asociación Internacional de Startups contará con la participación como jurado de destacadas figuras del ecosistema startup nacional e internacional.

Los requisitos de participación en la nominación a los premios se determinarán a través de acreditación de los elementos diferenciadores que posibilitan la presentación de la candidatura en sus diversas categorías. Estando a disposición los nominados del jurado de los Premios al efecto de solicitud de información ampliada de la información remitida en el proceso de proposición a los galardones.

Para el Presidente de la Asociación Internacional de Startups Josu Gómez Barrutia, "el Congreso Internacional de Startups tiene el objetivo de ser una cita de alto valor, no sólo en los ámbitos del conocimiento , la capacitación, el networking, la inversión o la generación de alianzas entre los agentes del ecosistema startup participantes, sino también un espacio de visibilización del talento, del compromiso y la capacidad en la apuesta por la construcción de los ecosistemas innovadores y de alto valor"

El Congreso Internacional de Startups reunirá en la ciudad de Sevilla durante los próximos días 13,14 y 15 de Diciembre a más de 500 participantes siendo una iniciativa avalada por más de 100 firmas, instituciones y personalidades del ecosistema startup, inversor e innovador así como académico de ámbito internacional.

De esta forma, la cita cuenta con la invitación a firmas y entidades de referencia internacional como Axis Innovation (Israel), Innovup Asociación de Startups Italianas, ParqueTec México, Startup México, Startup Chile, AfriMac, Nitda (Nigeria), Startup Verband (Asociación de Startups de Alemania), AbsStartups (Asociación Brasileña de Startups) , Apsu (Asociación de Startups de Portugal), el Mia Hub (Centro de Innovación de Miami - EEUU), la Israel Innovation Autorithy, Asepy ( Asociación de Emprendedores de Paraguay) entre otras. TodoStartups es media partner de este evento.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados