Noticia Agenda

OpenExpo, el 18 de mayo en La Nave (Madrid)

Un día entero de conferencias, casos de éxito empresarial, keynote speakers, talleres prácticos, mesas redondas, demos y muchas otras actividades
Redactora de TodoStartups y especialista en Marketing

El próximo 18 de mayo se celebra la 10º edición de OpenExpo Europe 2023, el mayor Congreso y Feria Profesional sobre Innovación Tecnológica Empresarial en Europa, organizado por MyPublicInbox, y del que TodoStartups es media partner.

En el mismo, se reunirán más de 3.500 personalidades del sector, profesionales de todas las industrias, comunidades, principales empresas nacionales e internacionales, decision-makers, asociaciones, fundaciones e instituciones, perfiles técnicos, expertos y usuarios de todos los niveles; para informarse sobre las últimas tendencias, servicios y herramientas, aumentar la red de contactos, oportunidades de empleo, generar leads y negocios y, conocer de ante mano, todos los beneficios de las tecnologías de innovación abierta.

OpenExpo Europe, sigue evolucionando año tras año ofreciendo a las empresas la información más actualizada sobre la transformación empresarial, las tendencias dentro del sector de IT y las últimas innovaciones.

El evento contará con ponentes tales como: Chema Alonso, Carlos Azaustre, Cristina Aranda y Pau Garcia-Milà.

Durante la jornada, también se llevarán a cabo:

  • OPEN AWARDS: Vuelven los premios después de 4 años y, sin duda, serán más especiales que nunca. Con estos premios reconocen a quienes crean, apoyan y promueven la innovación tecnológica abierta… ¡Las inscripciones ya están abiertas! Puedes aplicar en este link.
  • 1 HACKATHON: Open Hack cuyo objetivo será resolver un reto solidario para "Homeless Entrepreneur Employer Branding" y captar talento. Organizado por MyPublicInbox y My Tech Plan.
  • STARTUP CONNECTOR & MENTORING: Sesiones individuales de mentorías para startups donde recibirás feedback profesional y podrás resolver tus dudas en diferentes materias. Organizado por Define the fine.
  • TALENT SPACE: En colaboración con ticjob. Por un lado, encontrarás empresas que te ayudarán a potenciar tu carrera profesional y por otro lado, conferencias y sesiones enfocadas en formación laboral y talento.
  • NETWORKING & BEERS: Aumenta tu red de contactos en la “fiesta” de cierre del evento.
Redactora de TodoStartups y especialista en Marketing
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados