ESADE y Singularity University lanzan un nuevo programa ejecutivo sobre transformación empresarial

Ayudas para la transformación digital de las empresas de Murcia

ESADE y Singularity University (SU), la comunidad de innovación y aprendizaje global fundada por la NASA y por Google, han lanzado un programa conjunto para proporcionar a los ejecutivos inspiración y las herramientas necesarias para liderar la transformación de sus empresas.

El nuevo programa, denominado Journey to Business Transformation, considera la realidad virtual, la inteligencia artificial, la robótica, los big data, la impresión 3D y la biología digital como las tecnologías que redefinirán las reglas y los modelos de negocio de numerosos sectores en el futuro próximo.

The Journey to Business Transformation es una experiencia de aprendizaje inmersiva, de 5 días de duración, que se imparte parcialmente en la Singularity University, ubicada en el Parque de Investigación de la NASA en Mountain View, el epicentro global de las tecnologías exponenciales.

La primera edición se realizará del 22 al 26 de enero de 2018 y contará con la participación de profesores de la Singularity University, ESADE y el Aspen Institute, ponentes de empresas y startups, e inversores de capital riesgo de Silicon Valley.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups