Telefónica Open Future: una llamada al emprendimiento tecnológico

Folleto promocional de la 2ª Convocatoria Nacional de Telefónica Open Future. |FOTOGRAFÍA: Telefónica

La plataforma Telefónica Open Future lanza su segunda convocatoria nacional en su búsqueda de proyectos que marquen la diferencia en emprendimiento tecnológico. Como novedad, 5 espacios que no participaron en la primera edición se han sumado a esta iniciativa.

Estos son el Tech Crowd Gran Vía de Madrid, que busca propuestas basadas en gaming, Inteligencia Artificial, blockchain o Edge Computing; el hub ‘Tren +D+I’ de Burgos, cuyos proyectos se enfocan a tecnología aplicada a centros comerciales y sector minorista, turístico y cultural; el centro ‘La Pirámide’ en Cornellá, que busca proyectos sobre ciudades digitales; el programa de aceleración ‘Kenko Health Accelerator’, enfocado a la tecnología en el sector médico; y Cuatrecasas Acelera, primera aceleradora de un despacho de abogados que busca soluciones de blockchain e inteligencia artificial para el sector legal.

Los emprendedores que quieran participar pueden inscribirse hasta el 16 de julio. Al formar parte de la convocatoria, podrán disfrutar de un espacio de trabajo presencial o virtual y servicios de aceleración y asesoramiento desde 4 meses hasta 1 año, red de contactos, búsqueda de financiación, y productos y servicios de socios de Telefónica valorados en 100.000€.