Todo listo para la tercera edición de PureMobile

Rate this post

Todo listo para la tercera edición de PureMobileLa ciudad de Madrid acogerá el próximo 20 de octubre el PureMobile, el congreso de marketing móvil referencia en movilidad.

El evento, que cumple su tercera edición, reunirá a marcas destacadas, agencias y desarrolladores tecnológicos para analizar y debatir sobre el papel que ofrece la movilidad en la vida del consumidor.

Otro de los temas que se abordarán en esta jornada serán es la importancia de que las empresas se adecúen a un entorno cada vez más móvil y en la manera de llegar al usuario con estrategias basadas en nuevos modos de comunicación que generen conversación con las marcas.

También habrá un momento para el debate, sobre un tema de candente actualidad, la seguridad y será un lugar de encuentro entre compañías y emprendedores que darán a conocer sus experiencias a la hora de desarrollar una estrategia de marca.

Los encargados de abrir este evento, que contará con siete bloques con ponencias de más de 20 expertos, será el presidente de MMA Spain, Borja Fernández, que estará acompañado del director comercial de Internet de MMA Spain, Borja Fernández, director comercial de Internet de Vocento y Elia Méndez, directora general de MMA Spain.

Los bloques en los que estará dividido este congreso serán la transformación del móvil y su adaptación, el mapa de experiencia del cliente, la motivación, relación y efectividad, un mundo de oportunidades, datos y seguridad y sensorización de la realidad, Internet de las Cosas.

El congreso finalizará con un panel de debate en el que se conversará sobre los retos y oportunidades que representa la tecnología móvil con la moderación de Mobvious, expertos en ofrecer soluciones innovadoras en publicidad móvil y con panelistas como Capricode, expertos en seguridad móvil y plataformas de Internet de las Cosas, Ironhack, entre otros.